Blechen
Quienes Somos
Coordinación
Banquetes y menús
Jardines y haciendas
Montaje
Decoración
Música y actividades
Fotografia y video
Eventos empresariales
Contacto
Contacto

Para que tu evento sea inolvidable hay que dedicarle tiempo, especial atención a cada detalle y una excelente planeación. Ese es el servicio que nosotros te ofrecemos; un servicio de Coordinación integral en el que nos encargamos de absolutamente todo, llevándote de la mano paso a paso y asegurándonos de que todos los detalles estén en el sitio perfecto y de la forma correcta. Este servicio no tiene ningún costo si contratas tu banquete y tus proveedores con nosotros.

Nuestro servicio de Coordinación incluye:


1. Concepto, diseño y planeación total del evento, desde el día de la contratación, hasta un día después del evento.
2. Búsqueda, preselección, asesoría en la selección y contratación de todos los proveedores que necesites (jardín, flores, música, invitaciones, hospedaje, etc.)
3. Programación, logística y supervisión de todas las actividades del evento, así como de las preliminares (pruebas de  montaje, de menú, croquis de mesas, pagos a proveedores, etc.)
4. Asesoría para los novios en todos los aspectos relacionados con su boda ( trámites para ceremonia civil y religiosa, cortejo, etc.)

Si tienes tus propios proveedores, pero necesitas el servicio de coordinación, nosotros podemos dártelo con un costo adicional.

 

 


blechen banquetes y eventos

BLECHEN BANQUETES- EVENTOS
Cuernavaca, Morelos
Tel. 77-73-275-499

webmail

Esta página fue desarrollada por: www.novia.com.mx
Una empresa de
Cuadro Comunicación